sábado, 10 de mayo de 2014

Practica 9

MIS PASATIEMPOS. 15 cosas que me gusta hacer.
  • Estar con el.
  • Pasear.
  • Jugar con mis mascotas.
  • Pasar tiempo con mi familia.
  • Leer libros.
  • Bailar con mi hermana.
  • Reir.
  • Visitar a mis abuelitos.
  • Tomar fotos.
  • Ir de compras.
  • Escuchar musica.
  • Mirar las estrellas.
  • Mirar el atardecer o amanecer.
  • Ver peliculas.
  • Abrazar a la gente, animales y cosas.
  • 15 Lugares que me gustaria visitar.

    1. Guadalajara
    2. Holmes Chapel, Inglaterra
    3. Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra
    4. Mullingar, Westmeath, Irlanda
    5. Westlane, Bradford, Inglaterra.
    6. Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra
    7. Los Angeles
    8. Paris
    9. Monterrey
    10. Veracruz
    11. Quintanaroo
    12. Nueva York
    13. Las Vegas
    14. Cataratas Multnomah, Oregon
    15. Noruega
    16. 15 cosas que me gustaria tener.

      1. Un boleto para ver a One Direction
      2. Tener un viaje para conocer los pandas
      3. Un jardin con muchas plantas y flores
      4. Una laptop
      5. Un panda :3
      6. una USB de panda
      7. Mucha Ropa
      8. Un Cupcake
      9. Muchos Zapatos
      10. Dinero
      11. One Direction
      12. Un carro
      13. Un caballo percheron
      14. un perro bullterrie ingles

      15. 15 cosas que haria cuando ya este titulado.

        1. Comprarme un departamento o una casa
        2. Buscar trabajo
        3. Comprarle cosas a mis padres
        4. Ir de viaje con mi familia
        5. Casarme
        6. formar una familia
        7. Comprar un Panda
        8. Ir a un restaurant
        9. Comprales una casa a mis padre
        10. Comprarme todo lo que yo quiero
        11. Irme a viajar a varios lugares
        12. Aprender Ingles
        13. hacer una fiesta
        14. Hacer ejercicio

        15. 15 canciones favorita.

          • They don't know about us
          • Still In to you
          • Lego House
          • More than this
          • Adore you
          • love will you remember
          • drunk
          • up all night
          • the a team
          • c'mon c'mon
          • rock me
          • can't stop this love
          • blue jeans
          • the boys
          • dark horse

          15 marcas favoritas.
          1. Capa de ozono
          2. Cuidado con el perro
          3. Philosophy jr
          4. Levis
          5. Cupcakes Factory
          6. Piezas de Dulzura
          7. Tres estrellas
          8. Lg
          9. Ruz
          10. Benq
          11. Gamesa
          12. Marinela
          13. Sabritas
          14. Tia rosa
          15. Nutella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario